CONSULTAS ON-LINE DE  ROMANEOS, FACTURAS Y PAGOS

 

 

Acceso

 

Usuario : ingrese su CUIT incluyendo los guiones

 

Password :  el sistema esta armado para que Ud. ingrese inicialmente con su número de proveedor asignado por ArreBeef SA. El mismo se encuentra en sus liquidaciones y/o Ordenes de Pago. Ante cualquier duda llámenos y lo asesoraremos con todo gusto.

 

 

Opciones

 

 

Cambio de Password: Una vez conectado saldrá una pantalla donde Ud. podrá modificar fácilmente su clave personal. Dicha opción se le mantendrá por 7 (siete) segundos y parará en forma automática al menú de opciones.

Estado de Facturas: En esta opción, podrá consultar por el estado de una factura en particular.

Pagos: en esta opción Ud. podrá visualizar los movimientos de los últimos 30 días.

Romaneos Consignatarios: en esta opción Ud. Consignatario podrá visualizar el resultado de Faena de los Productores asociados con vuestra operación  de los últimos 30 días.

Romaneos Productores: en esta opción Ud. Productor podrá visualizar el resultado de Faena de sus tropas de los últimos 30 días.

Consultas de Liquidación de Hacienda: le permitira conocer e imprimir su comprobante de liquidación.

Comprobantes de Retenciones: Ahora podra consultar e imprimir los comprobantes de retenciones de impuestos.

 

 

Detalle de Operación

 

Como Consultar un Romaneo

 

Posicionarse con el Cursor sobre la Opción Seleccionada (Ej. Romaneos Productores)

Verá que el cursor se convierte en una mano y oprima el botón izquierdo del Mouse.


 


 

 

A continuación, el sistema le presentará la siguiente opción

 

 

 

 

 

Ud. podrá ingresar alguno de estos datos o simplemente posicionar el cursor en Buscar  y oprima el botón izquierdo del Mouse.

 

 

 

 

 

Ud. visualizará su información de los últimos 30 (treinta) días  agrupada por tropa según detalle anterior.

 

 

Finalmente posicionando el cursor sobre el dato Tropa, el mismo se convierte en una mano y  oprimiendo el botón izquierdo del Mouse,  visualizará en detalle la misma.

 

 

 

 

 

Al final del romaneo , tendrá una opción para pasar todo el detalle de la faena a un archivo Excel, presionando sobre el botón:

 


Consulta de Liquidación y Emisión de Comprobantes On Line.


A la consulta anterior, mediante la cual Ud accede a la información general y de detalles sobre una consulta, por ejemplo Romaneo; se ha incorporado recientemente las correspondientes a Liquidación de Haciendo y las respectivas a Retenciones a realizarse.


En forma complementaria, dispone de la posibilidad de emitir el correspondiente comprobante desde Internet. Para ello accediendo al mismo Menú de consultas, como se indica al comienzo del instructivo, se le presentarán opciones asociados al usuario.


 


Presionando sobre la opción seleccionada, el sistema presentará alternativas para facilitar la búsqueda, como se observa en imagen a continuación.



Presionando en Buscar, nos presentará a continuación todos aquellos comprobantes que cumplen con dicha condición.



De la misma forma que para la consulta de Romaneo, nos vincula a información de Detalle en Documento asociado. Adicionalmente, nos permite acceder a la Impresión del comprobante respectivo.

Para ello sobre extremo derecho nos presenta un campo Impresión y un icono asociado (Solamente en el caso que el formulario tenga asociado un certificado!). Presionando sobre este icono el sistema nos generará el Comprobante respectivo en formato pdf, que se podrá imprimir o guardar. Como se observa a continuación ( La visualización será acorde a como esté configurado el navegador y como presente los documentos en formato pdf)



Una vez el documento esta abierto, puede imprimirse o guardar según se desee.


La primera impresión del comprobante se emitirá como ORIGINAL, las restantes como COPIA.